cerveses belgues
Gulden Draak Smoked
Smoked Strong Ale elaborada con malta ahumada, 10,5%. 33 cl.
5
Diablesa 666 Blonde 33Cl
Familia: Ale Estilo: Strong belgian ale golden ale Color: Rubia Graduación: 7,5º
4,50
Rochefort 6º Rojo 33Cl
Familia: Ale Estilo: Strong belgian ale Dubbel Color: Tostada Graduación: 7,5º
4,50
Satan Red 33Cl
Familia: Ale Estilo: Belgian and french ale Sub estilo: Belgian specialty ale Color: Roja Graduación: 8º
5
Leffe 9º 33Cl
Familia: Ale Estilo: Strong belgian ale Sub estilo: Belgium strong golden ale Color: Rubia Graduación: 9º
4,50
Leffe Radieuse 33Cl
Familia: Ale Estilo: Strong belgian ale Sub estilo: Belgium strong dark ale Color: Ambar Graduación: 8,2º
4,50
Delirium tremens 8,5º
Rubia pálida, con una efervescencia excelente y regular que garantiza una espuma espléndida y estable. Aroma: ligera nota de malta, con un agradable toque de alcohol, picante. Sabor: Parece como si el sólido trago de alcohol encendiera boca.
En realidad, calienta la lengua y el paladar. El sabor se caracteriza por su redondez. El regusto es fuerte, duradero y con un amargor seco.
4,50
Bush Ambrée 12º
La Bush Ambrée, también conocida como Bush Scaldis con su profundo color de fuego, conseguido por el uso de malta caramelizada, es con su 12 % de alcohol la belga más fuerte. Su creación como cerveza de tipo inglés pero al estilo belga (más fuerte)
explica su alta fermentación, sus aromas y su amargor pronunciado combinado con el dulzor de su alta graduación. Por su alto contenido de alcohol es una cerveza para disfrutar sorbo a sorbo en una copa.
5
Gulden Draak 10.5º
Extra Strong especial belga, 10,5% de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella, oscura y de cremosa espuma, presenta una gama de aromas en que domina el de tueste de la malta. Sabor equilibrado, profundo y amplio, donde
el dulzor del mosto se mezcla con el amargor de los lúpulos. Su alto contenido en alcohol y su botella blanca nos aseguran una maduración en bodega durante años.
4
Judas 8.5º
Judas tiene su origen allá por el año 1880. Se trata de una cerveza rubia belga de fermentación alta, similar a las tripel en ciertos aspectos, una ale dorada belga, con doble fermentación y guarda en botella. En nariz destacan los aromas
frutales por encima del lúpulo y el dulzor del cereal, así como algún toque herbáceo, aunque sin duda lo mejor es cuando damos el primer trago. Con un cuerpo más consistente de lo que cabe uno esperar, pero igualmente fácil de beber
4
Pauwel Kwak 8º
Cerveza especial belga, de alta fermentación, la artesanal filtrada, de líquido cobrizo y burbuja muy fina. Rica de sabores, destacan los aromas a cereales, fruta, fondo floral y ligeros tostados.
Su peculiar copa fue diseñada para servirla a jinetes y viajeros en carruaje para así poder beber mientras guiaban los caballos.
4,50
Trappistes Rochefort 10 11,3º
Cerveza con de origen Trapense, 11,3% de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. La Rochefort 10 presenta un color marrón oscuro profundo. Espuma densa y duradera.
Su gran fuerza y su cuerpo rotundo se equilibran con una complejidad de sabores especiados y terrosos, con notas a castañas y chocolate amargo y reminiscencias a vino de Oporto, cuero, albaricoques y roble - una bebida muy interesante.
5
Hoegaarden 4.9º
Espuma es blanca como la nieve, esponjosa y abundante. Apreciamos una presencia de un carbónico fino, y alguna partícula en suspensión debido a que es una cerveza sin filtrar que aún contiene levaduras vivas de la segunda fermentación en botella.
Es una witbier de trigo sin tostar muy particular. En este caso encontramos coriandro y naranja amarga, además del lúpulo, lo que resulta en notas de naranja y un poco picante en nariz, que acaba con la nota floral y refrescante del lúpulo.
3,50
Chimay Azul 9º
Oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad. Esta auténtica cerveza belga, cuyo tinte de levadura fresca se asocia a un ligero toque
flores rosadas, es particularmente agradable. Su aroma, que se percibe cuando se disfruta de la cerveza, sólo acentúa la agradable sensación que revela el olor; todo desenvuelve un ligero pero agradable toque caramelizado.
4,50
